Controla tus gastos: Money manager


Ottorino Bruni es un italiano, responsable de la empresa 8mobile, dedicada a desarrollar aplicaciones J2ME para móviles. En su páBlogger: Symbian S60 3rd freeware - Edit Post "Controla tus gastos: Money manager"gina web están a la venta cinco aplicaciones para distintos usos (lector RSS, videovigilancia doméstica, control de consumo de gasoleo, etc.) y ofrece a los internautas una aplicación gratuíta: Money manager.

Money manager es una solución sencilla pero efectiva, que permite llevar en el teléfono móvil un registro de todos nuestros gastos e ingresos, clasificados por categorías de libre creación para el usuario. La aplicación está disponible en inglés e italiano, permite añadir una nota o comentario a cada transacción e incluye funcionalidades interesantes como el enviar por correo electronico un listado de transacciones en formato CSV o Excel, o proporcionar estadísticas (cantidades totales por cada categoría). Los gastos se organizan por meses, y la pantalla principal del programa muestra siempre el saldo actual y las transacciones del mes en curso, indicando día, categoría e importe.

Instrucciones de descarga: Click en la imagen de este post, lo que nos llevará a la web del autor, una vez allí pulsar uno de los botones amarillos (por ejemplo MoneyManager.jad).

Reportes de enlaces no operativos en los comentarios.

3 comentarios:

K!k3 dijo...

Vivo en Colombia y tengo un Nokia 6120 classic.

Necesito orientación para conseguir unas aplicaciones:

*Una aplicación para usar la luz de flash como una linterna.

*Compositor de melodías, así como en el 1100 x ejm.

*Un reloj que habla, como en un Nokia 1112.

*Un programa para recibir TV análoga y Radio AM, pues en mi país hay emergencias por el invierno y las alertas sólo se emiten por AM y por TV regional.

*Por último, en algunas ciudades mi móvil se queda sin cobertura, pero al pasar la SIM a otro móvil; sí tiene señal, al regresarla al mío, tiene señal y al envíar el msj: NUEVO MÓVIL ENCONTRADO, la señal se va y me sale el msj: FALLÓ REGISTRO DE TARJETA SIM, necesito una aplicación para que no envíe este mensaje de nuevo móvil.

Muchas Gracias.

K!k3 dijo...

Mi correo es eres_un_vago@yahoo.es

Gracias

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo conseguiste solucion??? mi correo es jkof_0@hotmail.com si encuentras algo ._.